foto PACO

Francisco Ronda Guillem es Licenciado en Psicología, especialidad Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Máster Práctico de Terapia Cognitiva Conductual por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Además ha continuado formándose  en materias tales como: Intervención psicológica en fibromialgia, Tratamiento psicológico del Trastorno de Estrés, Hipnosis Clínica, Formulación de Casos Clínicos, Tratamiento del Dolor Crónico, Terapias de Conducta de Tercera Generación, a través del FOCAD (Formación Continuada a Distancia) del Consejo General de la Psicología de España.

Posee formación en ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso), adquirida a través de formación práctica impartida por  la Dra. Carmen Luciano, Catedrática de Psicología en la Universidad de Almeria y pionera en esta terapia de tercera generación.

Posee formación práctica en Técnicas de Modificación de Conducta y de Tratamiento Psicológico,  mediante cursos realizados en la UNED de Avila  e impartidos por José Mª Buceta, Andrés López de la Llave y María Crespo, profesores de la UNED.

Desde el 2013 es el psicólogo responsable del Servicio Apoyo y Orientación Psicológica de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia en Segorbe (Castellón).

Desde el 2015 es el psicólogo director de Psicopalancia, consulta de psicología sanitaria ubicada en Servicios Médicos Castellón 10 en Segorbe (Castellón).

Psicólogo colegiado CV-09038.
Miembro de la Sección de Terapia de Conducta del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y miembro ordinario de la División de Psicología Clínica y de la Salud del Consejo General de la Psicología de España.